Crowdfunding: Alud nuevo disco de Antonio de Pinto

El cantautor Antonio de Pinto, para celebrar sus 21 años (20+1) en el mundo musical, va a publicar un nuevo disco, ya el sexto de su carrera, que llevará por título Alud. Grabado y autoproducido en su estudio En mi rincón.

Desde ayer, 27 de noviembre, está disponible en la página web de verkami el crowdfunding (micromecenazgo) para ayudar a Antonio de Pinto a fabricar las copias físicas del nuevo disco así como elaborar arte y diseño del CD. Las personas que decidan apoyar económicamente al cantautor recibirán con su recompensa el audio del disco Ventanas, albúm acústico grabado a dos guitarras entre Antonio de Pinto y Antonio Toledo, que contendrá 21 canciones destacadas de la trayectoria artísitca del cantautor y cuatro temas inéditos.

El link para poder participar en el crowdfunding es:  http://www.verkami.com/projects/10462-alud-nuevo-disco-de-antonio-de-pinto

Personalmente opino que es una alegría que Antonio de Pinto publique un nuevo disco: primero por el lujo de poder escuchar un puñado de nuevas canciones suyas en el disco Alud, y segundo porque hay que celebrar la tenacidad con la que Antonio ha estado dos décadas, y va a seguir estando muchos años más, defendiendo su música y ondeando, al viento de nuestros oídos, la bandera del talento. Indudablemente también el poder tener el disco Ventanas (obsequio para los mecenas de su nuevo disco), como el que tiene el cofre del tesoro, va a ser un gran placer. Va a ser magnífico poder escuchar de nuevo canciones que han sido banda sonora de los últimos 13 años (contando desde la publicación de su primer disco Tono oscuro) de la vida de muchos. Como por ejemplo, la canción Auxi va que comparto en el siguiente vídeo:

El nuevo disco será presentado el 4 de febrero del 2015 en la Sala Galileo Galilei.

Bookmark the permalink.

3 Comments

  1. Pingback: Antonio de Pinto presenta Alud en Galileo | El corazón al viento

  2. Pingback: Alud | El corazón al viento

  3. Pingback: Ventanas | El corazón al viento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *