500 noches para una crisis

sabina-gira-500-noches-para-una-crisisQuedan unos días para los conciertos en solitario de Joaquin Sabina en las dos ciudades principales del Estado Español: Madrid (13 y 16 de diciembre) y Barcelona (22 y 23 de diciembre). Los conciertos se engloban dentro de la gira 500 noches para un crisis que ha llevado al cantautor (madrileño) de Úbeda a recorrer parte de Latinoamérica, y que se da por finalizada en estas cuatro fechas en territorio madrileño y catalán.

Las entradas para los conciertos de Madrid (Barclays Center) del día 13 y 16 de diciembre se agotaron en apenas una hora el día en que salieron a la venta el pasado octubre. Es por ello que se decidió ampliar al aforo para ambos conciertos. Para los conciertos de Barcelona (Palau Sant Jordi), fechas 22 y 23 de diciembre, aún quedan entradas a través de la web de ticketmaster.

Estos shows serán especiales ya que hace más de 5 años que Sabina no actua en solitario, recordemos que las anteriores giras han sido junto a Joan Manuel Serrat, en Madrid y Barcelona. Y también serán especiales por el repertorio, ya que éste se compone de las canciones del disco “19 días y 500 noches“, cantadas en el mismo orden que aparecen en el LP, más algunos grandes éxitos del cantante de voz rota y pluma de oro.

Comparto en esta entrada un vídeo, grabado por algún aficionado, del concierto en Buenos Aires (recinto Luna Park) el pasado 11 de septiembre, así como el link a una entrevista realizada por elperiodico.com<<Joaquín Sabina: “No me adhiero a nada, estoy a verlas venir”>>

Bookmark the permalink.

2 Comments

  1. Pingback: Eclipse parcial: crónica del concierto de Sabina (13 diciembre 2014) | El corazón al viento

  2. Pingback: Nueva canción de Joaquín Sabina: Ese no soy yo. | El corazón al viento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *