Especial Serrat en TVE (24 diciembre 2014)

No es verdad que me de nauseas la Navidad. (…) Lo que pasa es que estalla una bomba en la Noche de Paz, lo que pasa es que apesta a zambomba el mensaje del Rey.

Así, de esa manera, reza el comienzo de la Canción de Navidad que Serrat y Sabina cantan en el disco La orquesta del Titanic. No sé si la Navidad da nauseas o no, pero si que estoy seguro que la programación de la televisión pública en fechas navideñas, de unos años a esta parte, da nauseas, vértigos y ganas de apagar la tele y regalársela a tu peor enemigo. Así que, aunque el mensaje del (nuevo) Rey siga apestando a zambomba, hay que celebrar cuando estalla una bomba en la Noche de Paz y podemos disfrutar de un par de horas de música y poesía en lugar de sólo poder ver programas de calidad cultural ínfima (que son los que acostumbra a emitir TVE). Y por lo tanto hay que celebrar que en la Nochebuena de este año hayamos podido ver un especial de Joan Manuel Serrat.

serratrtve24dic2014El programa emitido por TVE1 fueron 120 minutos de Serrat cantando sus mejores canciones, bien en solitario o con amigos como: Miguel RiosAna Belen, Victor Manuel, Estopa, Dani Martin, María ParradoLolita FloresJavier LimónPablo AlboránCarmen Linares. El especial también contó con la participación del dibujante ForgesJoaquin Sabina, y los humoristas Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas y Carlos Latre.

El enlace al vídeo aquí.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *