Alberto Ballesteros: crowdfunding y concierto en Libertad8

Alberto Ballesteros está preparando el que será su primer LP El mundo encima, tras los dos EPs anteriores Teatro ChinoSheffield 24/7, y esta noche en Libertad 8 podremos disfrutar de algunas de las canciones que compondrán el nuevo álbum así como de canciones de trabajos anteriores.

alberto ballesteros libertad8 5enero

El mundo encima está siendo financiado por fans y seguidores del cantautor a través de la página de crowdfunding Verkami. Desde El corazón al viento recomendamos el apoyo a dicho proyecto por varias razones: primeramente porque Alberto tiene un sonido propio y una de manera componer que hace que El mundo encima se erija como uno de los discos más esperados del año 2015. El cantautor madrileño nos tiene acostumbrados a canciones con tintes de folk y una gran sonoridad rock, que suenan a gran banda desplegando un terremoto sobre un escenario, y todo ello complementado con una minuciosa manera de hilvanar belleza y sensibilidad a la hora de tejer unas letras que abrigan y son suaves al tacto del sentimiento. Sumado a esto, decir que Alberto Ballesteros nos ha dejado un buen sabor de boca con los EPs Teatro ChinoSheffield 24/7. Y por último, tan sólo añadir que en El corazón al viento hemos tenido la suerte de realizar una preescucha del disco El mundo encima, gracias al propio Alberto que nos ha dado acceso a él, y sinceramente nos ha gustado tanto que no vemos el momento de poder tener el disco físico entre las manos.

El link al crowdfunding de El mundo encima aquí.

albertoballesterosverkami

El primer adelanto de El mundo encima es la canción No nos van a reconocer que ya está disponible en youtube en el canal oficial de Alberto Ballesteros.

Facebook oficial de Alberto Ballesteros.

Página web de Alberto Ballesteros.

Canal youtube de Alberto Ballesteros.

Twitter de Alberto Ballesteros.

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. Pingback: El mundo encima | El corazón al viento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *