Javier Ruibal en Café Central

Durante estos días, desde el pasado lunes 12 hasta el próximo domingo 18 de enero, podemos disfrutar del gran Javier Ruibal en el Café Central de Madrid. Siempre es un lujo disfrutar del cantautor gaditano, y tener la oportunidad de verlo en un lugar tan emblemático como el Café Central que vive sus peores momentos ya que está en peligro de ser clausurado. Las entradas que quedan disponibles se pueden comprar en el mismo local antes del concierto.
El formato del concierto es Javier Ruibal en cuarteto, siendo éste integrado por los músicos José Recacha (guitarra y bajo), Javi Ruibal (percusión) y Diego Villegas (vientos), además del propio Javier (guitarra y voz).

Desde El corazón al viento queremos recomendar estos conciertos de Javier Ruibal. En estos días fríos de este enero traicionero no viene nada mal un poco de sur. No estaría de más, para luchar contra el invierno, disfrutar de una sonoridad que nos transporte a lugares exóticos, bellos y enigmáticos. Para colmarnos de calor en este Madrid gélido disfrutemos de la música de Ruibal y con ella, como el que viaja sobre una nube de ensoñaciones, vayamos por un ratito a Cádiz, a la Habana o a Marrakech. Dejemos que las canciones del artista del Puerto de Santa María hagan con nosotros lo que el mar hace con la bahía de Cádiz: empaparla dándole alegría y luz propia.

Dejo un vídeo con fragmentos de uno de los conciertos de Javier Ruibal en el Café Central estos días atrás.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *