Madrid presenta 2015: LUIS PASTOR en Teatro Fernán Gómez

Esta noche, dentro del ciclo Madrid Presenta, Luis Pastor actuará en el Centro Cultural de la Villa Teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón, 4) presentando su disco 14 cançoes do espéctaculo a viagem do elefante basado en poemas del poeta portugues José Saramago. La cita será a las 21h, y las entradas se pueden conseguir en este enlace.

Luis es el matorral de flor de jara que cuando el viento se inmiscuye entre sus hojas y sus ramas, una música, como canto de sirena, empieza a sonar entre sus manos. Luis es un manojo de pétalos, una belleza escondida en la lejanía pero perfumada e intensa cuando te acercas a disfrutar de él con oídos y sentimiento. Luis es la voz áspera más suave que jamás he escuchado. Luis es miel y alimento, lucha y espinas, dignidad y paisaje. Luis es una flor de jara que nunca se marchita.

Luis Pastor es todo un referente de la historia de la música de autor en este país, y poder disfrutar de él, como por ejemplo en el concierto de esta noche, es todo un lujo y una experiencia. No se lo pierdan.

Link a Madrid Presenta: Concierto de Luis Pastor

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *