Aguas abril… flores en mayo

En estos días, que no son de oración y de recogimiento sino más bien de asueto, uno tiene tiempo, alejado de la cruel rutina y de su frenético ritmo, para escuchar con calma canciones que tenía olvidadas, ver documentales, leer, escribir… pero también hacer repaso, ordenar pensamientos, planificar los días y los meses que están por venir.

Aprovecho estas pequeñas vacaciones de Semana Santa para ir preparando entradas que iré publicando en las próximas semanas en El corazón al viento, así como terminar de escribir algunas que tenía condenadas al eterno borrador. Tiempo de trabajo para ofrecer los frutos en los próximos tiempos. Como dice la canción: “aguas de abril, flores en mayo”.

Esta canción de Luis Pastor fue publicada originalmente en el disco Aguas abril del año 1988; y la versión del vídeo, junto a la cantautora extremeña Bebe, pertenece al disco Dúos editado en el año 2006. También hay una buena versión del tema, grabada en la Sala Galileo Galilei en el año 2002 para el disco Contaminados publicado en el año 2006 y producido por Pedro Guerra, entre Javier Ruibal y Luis Pastor:

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. Pingback: Papa cuéntame otra vez en #Implíkate 2014 | El corazón al viento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *