Antonio de Pinto en Collage Drinks (8 mayo 2015)

Artista: Antonio de Pinto

Lugar: Collage Drinks & Arts (calle de los Mancebos 2, Madrid)

Fecha: 8 de mayo del 2015

Entre el bullicio de las calles del centro de la ciudad, donde la gente decide la disculpa más oportuna para beberse la noche del viernes, por sIMG_0732uerte siguen existiendo lugares donde se puede disfrutar de música en directo. Uno de ellos, en la calle de los Mancebos número 2, es el Collage Drinks&Arts que, al igual que la mítica Mandrágora, en su sotano esconde un escenario donde pequeños conciertos le declaran la tregua al mundanal ruido que invade la parte superficial del bar y los rincones de Madrid.
El pasado 8 de mayo sobre las 11 horas de la noche Antonio de Pinto subía, acompañado por Antonio Toledo, al escenario del Collage Drinks&Arts para presentar los dos discos que ha publicado en este año 2015: Alud y Ventanas. Dos guitarras, una voz y los coros de Marta de la Aldea. Una hora y media de canciones cantadas con la sencillez y la dignidad de Antonio de Pinto y acompañadas por el virtuosismo de la guitarra de Antonio Toledo. Una noche donde muchas de las canciones que componen Alud (Pompas con la que comenzó Antonio el concierto, Negro, Paseo, Coda, Alud, Huracán, Mis tres estados) se mezclaban con grandes éxitos de los 21 años de carrera del cantautor madrileño como Teatro de Marionetas, Madera, Ventanas, Olas, El columpio de Mónica o la descarnada Sobre la patera con la que se cerró un buen concierto.

Fue un gran recital con la única pega del mal sonido que había en la sala, entiendo que a causa de un mal ajuste técnico de los instrumentos y el micrófono porque la acústica del lugar parece óptima para conseguir una buena calidad sonora.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *