Nuevo disco de Rozalén: Quién me ha visto…

Hoy, 11 de septiembre, sale a la venta el nuevo y esperado disco de María Rozalén: Quién me ha visto… Han pasado ya dos años desde que saliera a la luz su disco debut Con derecho a… que consagró a la artista manchega como una revelación musical y la encunbró como una cantautora a tener muy en cuenta. Tanto fue así que con él consiguió el disco de oro y junto a un éxito indiscutible llevó sus canciones por toda la geografía nacional, Europa y América del Sur.

El nuevo álbum Quién me ha visto… se compone de doce canciones, entre las cuales encontramos una versión de la canción La belleza de Luis Eduardo Aute, una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez y una bonita colaboración de los burgaleses Fetén Fetén en el bonus track Ni tú ni yo. El disco está ya disponible en plataformas digitales como iTunes y Spotify.

Como adelanto del disco pudimos disfrutar el pasado junio de la canción Vuelves, y desde principios de septiembre hemos podido disfrutar estos días de la alegre canción https://www.youtube.com/embed/AqOnaSb3__c” target=”_blank”>Ahora, con un videoclip, para mi gusto, un tanto ingrato con la sensibilidad y la sensualidad que Rozalén nos tenía acostumbrados en videoclips anteriores como 80 veces o Comiéndote a besos. Quizá la positividad y alegría que quería transmitir el vídeo musical, con tanto baile impostado, ha desnatado la letra y el sentimiento de la composición.

En El corazón al viento nos alegramos, siempre es una alegría que cantautores con gran talento saquen nuevos discos, de este nuevo lanzamiento de Rozalén. En estos próximos días escucharemos el disco Quién me ha visto… con atención y gusto para poder hablar de él a los lectores de este blog.

Los conciertos confirmados hasta ahora para la presentación del disco son:

23 septiembre – Burgos

8 octubre – Murcia
9 octubre – Cádiz
22 octubre – Sevilla

7 noviembre – Torrijos (Toledo)
13 noviembre – Madrid
26 noviembre – Valencia
28 noviembre – Castellón
29 noviembre – Sant Vicent del Raspeig (Alicante)

11 diciembre – Granada

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *