Historias mínimas: nuevo disco de Manolo Tarancón

El cantautor valenciano Manolo Tarancón, al que tanto admiro desde hace ya algunos años, ha grabado junto al productor Carlos Soler el que será su nuevo disco: Historias mínimas (desde una casa vacía). El álbum, compuesto por diez canciones, cuenta con las participaciones de Xoel López, Mikel Erentxun y Fabián.

Manolo, que ha declarado que la decena de canciones incluídas en el nuevo disco son las mejores composiciones que ha hecho jamás, ha lanzado estos días una campaña de crowdfunding con el fin de recaudar el dinero necesario para la masterización y fabricación de las copias físicas del trabajo, así como la grabación de un videoclip. Las recompensas a las que los mecenas pueden acceder van desde la descarga digital del nuevo álbum, pasando por una copia física del nuevo disco, hasta conseguir en formato físico toda la discografía del artista valenciano; recompensa, esta última, para quien no conozca a Manolo Tarancón, más que atractiva ya que en ella encontramos el maravilloso álbum Reflexiones junto a Más allá de uno mismo o Imperfectos, discos que me parecen dos de los mejores trabajos que se han hecho en los últimos años en este país.

La campaña de crowdfunding, que comenzó el pasado 10 de septiembre, tiene una duración de 20 días. El link para acceder a ella aquí.

Escuchar la música de Manolo Tarancón en Bandcamp.

Web oficial de Manolo Tarancón.

Facebook oficial de Manolo Tarancón.

Manolo Tarancón en iTunes.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *