HOY y MAÑANA Serrat en Barclays Center

Tras haber tenido que suspender sus conciertos en Madrid, programados para el pasado 19 y 21 de mayo, por problemas de salud, hoy Joan Manuel Serrat llega a la capital del estado para presentar su Antología desordenada. El público de Madrid tendrá la oportunidad, hoy día 20 y mañana 21 de septiembre,  de disfrutar de 50 años de canciones y poesía. Los recitales serán en el Barclays Center (Palacio de Deportes de Madrid).Serrat_Madrid_septiembre

Decir que Serrat es parte viva de la historia de la música es una obviedad, pero, aun así, hay que repetirlo una y otra vez; porque no sólo es maravilloso recuperar discos suyos antiguos (siempre hay alguna canción que a uno se le había escapado y te asalta por sorpresa ocupando ell palacio del pecho), sino que ahora llega el nano y publicaba un disco, un cofre del tesoro más bien, de temas, que todos hemos escuchado una y mil veces, pero repintados en un arcoiris de colores, en la complicidad de las voces de amigos y colaboradores, reinventados en el interior de la caracola que vigila el sueño ondulado del mar.

Siempre me ha gustado ese temblor, esa vibración de sílabas, que tiene la voz de Serrat cuando canta. Cada vez pienso más y más que su voz no tiembla, sino que es el viento, que nos transporta sus versos hasta nuestros oídos, el que tirita porque no aguanta el peso de tanta belleza.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *