Cuestión de intensidad: nuevo disco de Txetxu Altube

Queda una semana para que salga a la venta el primer LP en solitario de Txetxu Altube. Será el próximo viernes 16 de octubre cuando tengamos disponible para su compra el disco que llevará por título Cuestión de intensidad, y también ese mismo día se presentará en concierto en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Tras haber liderado durante más de una década la gran banda de rock Los Madison, Txetxu decidió en el año 2014 comenzar una carrera musical en solitario y, tras la publicación de un EP en acústico el pasado año, ahora llega el primer disco largo de estudio. Cuestión de intensidad ha sido grabado en los Estudios Black Betty bajo la dirección de Jose Nortes. Cuenta con la participación de la banda Street Wings, César Pop, Gato Charro, La banda de Fesser, Nacho Mur, Juan Gomariz, Carlos Altube y Jorge Marazu como coautor de dos de los temas que componen el disco. El primer adelanto del álbum es la canción Rondarás por aquí y ya está disponible para ser escuchada en el canal de youtube de Txetxu Altube.

 

En la web de Txetxu Altube se pueden consultar las fechas de conciertos de presentación del disco. El primero será en Madrid en la Sala Galileo Galilei y las entradas ya están a la venta en entradium en este enlace,

TxetxuAltube_16octubre

 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *