HOY: Cristina Narea en Jazzville

Esta noche en el Jazzville tenemos la oportunidad de disfrutar del concierto que Cristina Narea ofrecerá acompañada por Basilio Martí en piano y Carlos Narea en percusión y coros. Cristina es ante todo creadora: cantautora, poeta y también artista plástica (hace pocos meses pudimos disfrutar de sus collages en una exposición en Madrid); y su música se edifica en los cimientos de un gran técnica, tanto de voz como instrumental, que reposan sobre el terreno paradisiaco que está entre el rock, la canción de autor y la tradición folclorista latinoamericana.

Cristina Narea en Jazzville

Hoy podremos disfrutar de las canciones de su disco Huesos de mar publicado el pasado año 2014. Es Huesos de mar un disco lleno de colores y sonoridades que desde el otro lado del oceano se refractan en nuestra música de autor más rockera. Para el crítico musical y periodista Victor Alfaro de Al caer el Sol es uno de los mejores discos publicados en 2014, y también lo es para mí que en el post Huesos de mar escribir de él:

Al igual que un cuerpo no se mantiene si sus huesos no son lo suficientemente robustos para sujetar tanta certeza, el conjunto de discos publicados en el año 2014 no se mantendría si entre ellos no estuvera Huesos de mar de Cristina González Narea.

En definitiva, cuando una gran artista presenta en directo, y bien acompañada, un gran disco lo único que puede pasar es que el concierto sea emocionante y bello. Una cita, la de esta noche en Jazzville con Cristina Narea, más que recomendable.

Evento del concierto en facebook

 

 

Leer una reseña del disco Huesos de mar aquí.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *