Querría: nuevo videoclip del Kanka

Con el disco De Pana y Rubí ya grabado, y cuyo proceso (diario) de grabación pudimos seguir a través de EfeEme, el Kanka nos presenta ahora el primer single: Querría. Desde el pasado 20 de octubre la canción está disponible en iTunes y el videoclip en youtube.

Querría es un bolero precioso repleto de arreglos y cuya letra tiene el sello inconfundible del cantautor malagueño: esa mezcla entre los versos al uso de canción de amor “querría que toda la poesía se rompiera en la rima de tu vida con la mía” y las frases ocurrentes e irónicas “que ya es primavera en el corte inglés, que he pedido una caña y me han puesto tres”.

El videoclip ha sido grabado en La Fídula por Javier de Prado (Digital Muffin). En él vemos a un Kanka cantando en solitario su canción sobre el escenario, la música como vehículo y trasfondo del amor, mientras una pareja juegan a hacer malabares con las miradas para acabar perdiendo el equilibrio en la fina alambre de los labios.

El disco De Pana y Rubí saldrá al mercado en noviembre bajo el sello Maldito Records y ya se puede reservar en la web El Tridente.Mientras tanto El Kanka está haciendo una gira de conciertos en solitario por todo el territorio nacional. La gira se llama Más solo que la luna y está mostrando a la luna, a la noche y a las estrellas que, sólo o acompañado, el malagueño tiene talento más que de sobra y cuelga el cartel de “No hay entradas” allí por donde canta.

ElKanka_massoloquelaluna

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *