Vico: dos discos en camino. Campaña de crowdfunding

Tras haber tenido el blog un poco abandonado en las últimas semanas, comienzo este 2016 con fuerza y energía, con ganas de seguir hablando de la canción de autor y de darle eco a nuevos proyectos, discos, conciertos y artistas que merecen que su talento sea reconocido.
Así es que me apetece mucho que la primera entrada de este año sea para hablar del nuevo proyecto de un cantautor cuya sensibilidad y talento para hilvanar la belleza en la seda de sus canciones me tiene completamente enamorado desde hace un tiempo; me estoy refiriendo a Vico. El barcelonés arrancó en diciembre una campaña de crowdfunding en el portal Verkami para poder editar y publicar dos nuevos discos: Canciones y el instrumental Insight.
Quien no conozca a Vico le recomendaría escuchar su último álbum,disponible en SoundCloudLejos del mar, un disco entre canción de autor y pop, entre rock y sinceridad, entre belleza y disparo contra la sien del sentimiento. Quien, después de escuchar Lejos del mar, todavía tenga dudas de si apoyar o no la campaña de crowdfunding del músico catalán afincado en Madrid, puede dejarse convencer por el mismo autor de la maravillosa canción 1012 veces; en este enlace Vico da sus razones por las que necesita apoya de sus seguidores. Y quien, aún así siga teniendo dudas, no estoy muy seguro que en este punto exista todavía alguien pendiente de ser convencido, la nueva y hermosa canción La chica que no supo bajar del tren será la razón definitiva para apoyar esta campaña de un gran compositor como es Vico.

Link a la campaña de crowdfunding de Vico

 

==============================================================================

Escuchar el disco Lejos del mar en SoundCloud

Leer una reseña del disco Lejos del mar aquí

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *