Marazu en acústico

Estos días atrás se publicaba en youtube (canal de Inés Espinosa López) el concierto acústico que Jorge Marazu, junto a Toni Brunet, grabó en noviembre del pasado año 2015 para la marca de calzado NATURALWORLD. Si ya anteriormente hemos hablado en El corazón al viento del talento musical y de la maravillosa exquisitez de la que hace gala Marazu con su voz y su forma de cantar, es un lujo el poder disfrutar en acústico, un desnudo que desnuda al que lo oye, de temas de sus dos discos (Escandinavia y La colección de relojes) acompañados por los arreglos precisos de Toni Brunet.

Jorge Marazu es como ese tipo que entra silencioso en un sitio público y que bajo su gabardina lleva escondida una bomba de relojería, pero con la diferencia, bendita diferencia, de que él esconde un artefacto explosivo, pero de emociones, bajo los labios, tras la garganta y sobre el corazón. Y se acompaña de Toni Brunet que es como el policía sabueso de la brigada de explosivos, ese que lo sabe casi todo por experiencia y adivina el resto por intuición. Toni Brunet no duda si cortar el cable rojo o el cable azul, simplemente corta los dos a la vez cada vez que posa los dedos en los trastes de su guitarra… y así Jorge Marazu explosiona.

Queridos lectores, manténganse dentro del perímetro de seguridad. Déjense salpicar por la biruta de colores de un fuego fatuo. Disfruten con el sonido y con la onda expansiva de pentagramas y letras culpables de ser la traca de los sueños. Aguanten el resplandor y calculen cuánto ha temblado el suelo tras la explosión. Queridos lectores, disfruten de los siguientes dos vídeos….

Los detalles técnicos del concierto:
Concierto en acústico en Natural World Showroom (http://www.naturalworldecotarifa.com/es/).

Jorge Marazu: Voz y Guitarra
Toni Brunet: Guitarra

Equipo técnico:
Jorge Velo: Producción Ejecutiva
Daniel Hare: Sonido
Inés Espinosa: Realización, Edición, Cámara
Raquel Salillas: Cámara

Canciones:
Enredadera
Hiroshima
Haces bien
Escandinavia
La bien pagá
Miedo

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *