Videoclip de La vida plena

Este pasado fin de semana Pedro Pastor publicaba en su canal de youtube el videoclip de la canción que da nombre a su último trabajo: La vida plena. El vídeo fue grabado en Bogotá (Colombia) en junio del pasado año 2015, y ha sido realizado por Lanasube Films.

En las imágenes podemos ver a Pedro Pastor buscando en el maremágnum de las calles de la ciudad colombiana un resquicio de aire donde dejar explotar un cielo de música, una calma donde dejar correr el río de notas y una madreselva de poesía bajo la cual esconderse pleno de complicidad. Anda Pedro, en la canción y en el videoclip, buscando la razón, el pétalo deshojado de la flor de la verdad, la aspereza de la palabra, y sobre todo el alegato para cantar con alegría que se ha quedado una tarde preciosa para pasear por las conciencias…

Y mientras tanto continúa la gira de despedida del disco La vida plena. Las conciertos programados dentro del Estado español antes de que Pedro Pastor viaje a México en mayo se pueden ver en la siguiente imagen:

gira_lavidaplena

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *