Grabación de Carácter retroactivo, nuevo disco de Esther Zecco

El próximo 19 de abril en el Teatro Alfil de Madrid se realizará la grabación del nuevo disco de la cantautora segoviana Esther Zecco. El álbum llevará por título Carácter retroactivo. El hecho de que la grabación se vaya a hacer en un teatro es para poder mostrar al público, o más bien compartir con él, el proceso de grabación de un disco y hacerle partícipe del trabajo de los profesionales (músicos, técnico, ingenieros, etc) y del producto final en sí ya que será una tarde única e irrepetible.

Quizá en esta grabación de Carácter retroactivo suceda eso de que cada disco es diferente solamente porque tú lo escuchas, como decía Ismael Serrano en el disco en directo Principio de Incertidumbre. Quizá este nuevo trabajo de Esther sea diferente a lo que podría haber sido si se hubiera grabado de otra manera, por ejemplo en un estudio y sin público. Quizá ese quizá anterior es una certeza. Quizá este nuevo disco de Esther Zecco tenga tanta calidad como los dos anteriores: Bandera Blanca (2014) y Detras de la pared (2013). Quizá los invitados que la propia cantautora ha prometido en la promoción de este evento, sorprendan al público presente y le hagan sentir dichoso y afortunado por ocupar una butaca del Teatro Alfil el próximo 19 de abril. Quizá desde la sensatez que para mi opinión irradia siempre Esther Zeccoy desde la ilusión por comenzar un nuevo proyecto, sea ella misma quien convenza a los lectores de este blog en el vídeo que comparto a continuación.

Quizá lo mejor es no faltar a la grabación de Carácter retroactivo el próximo 19 de abril en Teatro Alfil. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace: http://entradium.com/entradas/asiste-a-la-grabacion-del-nuevo-disco-de-esther-zecco.

 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *