HOY: Concierto por la infancia refugiada

En el país del Nunca Jamás vivían los niños junto a Peter Pan en una eterna infancia, sin responsabilidades ni leyes, tan sólo divirtiéndose y disfrutando de la felicidad. En el país, más bien en el mundo, que Nunca Jamás hubieramos imaginado viven los niños que escapan de las guerras, que huyen de las injusticias, que son condenados a la miseria y que cambiaron el cromo de su infancia por el álbum roto de la vida.

Peter Pan pierde la sombra en sus incursiones en el mundo de los adultos, y la humanidad entera pierde la dignidad viviendo en la sombra del silencio, en la cruel indiferencia y el certero desprecio hacia los niños y niñas que queman su infancia, porque la inocencia se la arrebataron con el eco de la guerra, en campos de refugiados.

Hoy, en la Sala Arena de Madrid, la asociación Educar desde la infancia organiza un concierto solidario con los niños refugiados. La recaudación del mismo será destina a talleres infantiles en los campamentos de Grecia y Jordania, y a la realización de un documental donde los niños refugiados serán los protagonistas relatando sus historias de éxodo. Las entradas se pueden comprar en ticketea en este enlace, y también tiene una fila cero para quien no pueda asistir y desee colaborar: 0049 4829 20 2995032197.

Los artistas que conforman el cartel son: Barrio Andante (Ángel Petisme y Luis Farnox), Cristina Narea, Diego Montoto, El Kanka, Javier Bergia, Mercedes Ferrer, Moresca, Muerdo, Óxido Cabaret con Toni Marmota, Pez Mago, Rodrigo Mercado, Sepiurca Zukin, Tonino Carotone, Track Dogs y Virginia Rodríguez.
concierto infanciarefugiada

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *