Ismael Serrano: de “La llamada” a “La respuesta”

Tras más de un año girando por el Estado y por Latinoamérica con el disco La llamada, Ismael Serrano está preparando un nuevo EP, que estará disponible en plataformas digitales, compuesto por versiones de canciones populares de Sudamérica. El nuevo proyecto del cantautor vallecano se llamará La respuesta y está siendo gestado con la participación sus fans.

Hace unos días a través de las redes sociales pidió a sus seguidores que le propusieran los temas que a ellos les gustaría escuchar versionados por él. La respuesta fue masiva y entre todas las propuestas recibidas se ha confeccionado una lista de 25 temas que está disponible en Spotify bajo el nombre La respuesta final. De esas 25 canciones preseleccionadas se elegirán las dos que más reproducciones tengan, que confeccionarán el EP La respuesta junto a otras dos elegidas personalmente por el propio Ismael Serrano. Así que los seguidores del artista, a base de reproducir sus favoritas de la lista La respuesta final, pueden aún influir en el producto final La respuesta.

La respuesta se grabará en directo en un concierto que tendrá lugar el 12 de mayo. Para poder asistir a ese concierto hay que rellenar el formulario que está disponible en el siguiente enlacehttp://www.ismaelserrano.com/larespuesta

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *