HOY: Ángel Petisme en el Centro Cultural Puerta de Toledo

Hay brújulas que marcan el rumbo de los navegantes y otras, como La brújula del Sur, cuyas polarizadas agujas bailan al ritmo alocado del azar y del destino premeditado, marcan el lugar donde se esconde la fuente que emana deseo. Hoy, en el Centro Cultural Puerta de Toledo, a las 20h, Ángel Petisme presenta su nuevo espectáculo La brújula del Sur. Se acompañará de Ricardo Virtanen (en percusión, guitarra y coros) y de Luis Molina (en bajo, guitarra y coros). El concierto, dentro de las actividades culturales del Ayuntamiento de Madrid, tiene entrada libre.

La Brújula del Sur es en palabras del propio Ángel Petisme:

Un viaje luminoso y cálido a la esencia de la condición humana y al punto cardinal imprescindible en todos los corazones: el sur como concepto urbano, antropológico, sentimental, migratorio, filosófico… El sur como proyecto espiritual.

En la brújula del sur las fronteras siguen abiertas y la última parada siempre es la libertad. No podemos permitirnos perder el sur, por eso la brújula, bien imantada de música siempre nos señala donde nacen los sueños.

Angel Pestime - 20 mayo 2016

 

Hoy Ángel Petisme en Centro Cultural Puerta de Toledo.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *