Nuevo videoclip de Quique González: Charo

Quedan unos días para que Quique González llegue con sus Detectives al Circo Price a ofrecer dos conciertos dentro del ciclo Los Veranos de la Villa. Las citas serán el sábado 9 y el domingo 10 de julio. Las entradas se pueden comprar en este enlace.

Para ir abriendo boca, o más bien oído, de lo que podremos escuchar este fin de semana en el Circo Price, comparto con los lectores de El corazón al viento el último videoclip de Quique González, publicado la semana pasada en youtube. Se trata de la canción Charo, para mi opinión uno de los temas más atrayentes del disco Me mata si me necesitas. Y digo esto porque la historia de Charo se te cuela en la percepción sentimental propia y la sientes propia, pones en el nombre de Charo otro nombre, otro rostro, quizá otro aroma de recuerdo, más personal; y también porque en esta canción se puede disfrutar de la voz de Nina Morgan que ha sido una de las revelaciones del último disco de Quique González.

 

El vídeo de Charo  vídeo ha sido realizado por la fotógrafa y cinematógrafa barcelonesa Laia Albert y lo protagoniza Pepa Gracia.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *