Se acerca el 4 de noviembre…. ¡Andrés Suárez en el Palacio de deportes!

Ayer, 4 octubre, a un mes de que llegue su gran día, otro gran día más en su meteórica carrera, Andrés Suárez publicaba un vídeo en su canal de youtube cantando Tengo 26 y avisando que en un mes estará sobre el escenario del Palacio de los deportes de Madrid.

Y digo que el 4 de noviembre será el gran día de Andrés Suárez ya que actuará en un recinto mítico, como es el Palacio de los deportes de Madrid (ahora Barclaycard Center), ante un aforo de miles de personas que pondrían los pelos de punta a cualquiera; pero también digo que será otro gran día más porque el cantautor gallego no tiene techo, ya que es una persona que mira sin pudor al cielo, y en los últimos años ha pasado de actuar en bares ante unas decenas de personas (por ejemplo Libertad 8) a locales donde cabían unos cientos (Sala Galileo, Joy Eslava) para acabar llenando recintos de varios miles (Plaza de toros de Vistalegre). La carrera del autor de Moraima no tiene límites, tampoco los tiene desde mi punto de vista su talento compositivo, y así va creciendo musicalmente a la par que crece el número de asistentes a sus conciertos. Es emocionante ver la pasión y la ilusión con la que Andrés Suárez va afrontando los nuevos retos que se le presentan ante si, a veces uno duda de si es consciente de dónde está o si es un espectador más ante si mismo y aún no se lo cree, y a la vez llena de orgullo a cualquier amante de la canción de autor que las cosas le vayan tan bien al gallego. Tras el concierto en el Palacio de los deportes de Madrid (me gusta más decir eso que Barclaycard Center) Andrés grabará su nuevo disco del que ha estado componiendo canciones en los últimos meses compartiendo algunas de ellas por las redes sociales.

Las entradas para el concierto del 4 de noviembre se pueden comprar en el portal Ticketea en el siguiente enlacehttps://www.ticketea.com/entradas-concierto-andres-suarez-madrid-2016/

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *