HOY Patricia Lázaro en Café Libertad 8

El 40 aniversario del Café Libertad 8 está programando en este último trimestre del año conciertos de artistas consagrados, que pasaron por su escenario hace años, y de artistas que han empezado a desarrollar sus carreras hace menos tiempo y suelen ser habituales de su agenda. En esa programación especial hoy llega el turno de Patricia Lázaro. Y aunque ya anuncié toda la programación especial 40 aniversario hace unas semanas, hoy quiero hacer un llamiento especial para el concierto de la autora de Todo irá bien mamá. ¿Por qué? Pues porque es una cantautora que me me gusta mucho, y porque su disco Todo irá bien mamá ya no sólo es de lo mejor que he escuchado en el último año (y algo), sino que además me dió un vuelco a la cabeza cuando lo escuché por primera vez… y por segunda… y por tercera… y me lo ha vuelto a dar cuando lo escuché esta mañana por enésima vez.

También porque Patricia estuvo en El corazón al viento en Radio Vallekas el pasado 16 de septiembre y hablamos del concierto de hoy en Libertad 8.

Y también porque en las últimas semanas he escuchado vídeos de su actuación en La Fídula el pasado 24 de septiembre y me ha gustado la propuesta, que es como se presenta hoy en Libertad 8, con Isa Kranky.

Y hablando de vídeos, y canciones nuevas, porque el vídeo de Negro, de su último concierto en Libertad 8 en agosto de este año junto a Bruno Bonacorso, lo he visto seguramente más de 30 veces… y en relación a esto decir que Negro me parece de las mejores canciones que he escuchado este año, y la tarareo sin parar, con una enorme sonrisa irónica, cada vez que veo a un runner por la calle (y por lo tanto la tarareo muchas veces, claro).

Por supuesto porque ayer ví su nuevo vídeo El último trago y me gustó mucho la cotidianidad de las imágenes y lo bello del blanco y negro. Y me ha gustado ver hoy que en 24 horas lleva casi 1000 visitas… ¡Bravo!

Y como última razón diré que también publicito en esta entrada el concierto de Patricia Lázaro porque anuncio conciertos cuando me apetece sólo en dos ocasiones: los días que llueve y los que no. Y hoy es una de esas dos ocasiones. Así que ya está dicho: ¡Hoy Patricia Lázaro en Libertad 8!

patricia-lazaro-libertad8-19-octubre

==============================================================================

Escuchar el disco Todo irá bien mamá en Spotify

Leer una reseña del disco Todo irá bien mamá aquí

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *