Jorge Marazu firma con Universal Music Spain y anuncia nuevo disco

La admiración que siento por el talento de Jorge Marazu no es un secreto. Cualquiera que lea regularmente este blog habrá supuesto que es de mis cantautores favoritos. Me parece que Escandinavia, el último disco de Jorge Marazu, es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida, y La colección de relojes, el disco con el que el abulense debutó hace unos años, con el paso de los años no solo no me canso de escucharlo sino que en cada escucha me reafirmo más y más en pensar que es un discazo.

Por lo que la noticia que se produjo el viernes 11 de noviembre de que el abulense firmaba con la discográfica Universal Music Spain me produce una gran alegría ajena. Porque la idea de que las canciones de Marazu puedan ser oídas por más gente, que se pueda emocionar con ellas tanto como yo, me hace muy feliz. Más bien debo decir más que feliz porque junto a la noticia de la firma de contrato se producía el anuncio de que en primavera del próximo año 2017 Marazu grabará un nuevo disco. Por lo que, en resumen, mi más sincera enhorabuena a Jorge Marazu y ojalá Universal haga que la música de Marazu llegue tan lejos y a tanta gente como él merece sin perder su esencia y personalidad.

Comparto con los lectores de El corazón al viento la nota de prensa de la noticia:

JORGE MARAZU FIRMA CON UNIVERSAL MUSIC SPAIN Y ANUNCIA NUEVO DISCO

Nos complace compartir con vosotros una gran noticia, el artista Jorge Marazu acaba de firmar con UNVIVERSAL MUSIC SPAIN. Sin duda un antes y un después en la carrera del abulense, que actualmente se encuentra cerrando la gira del disco “Escandinavia” que culminará el 14 de diciembre en Madrid (Galileo Galilei).

Una noticia a celebrar y que se hará efectiva en primavera de 2017, momento previsto para el lanzamiento del tercer álbum de estudio de Marazu. Os iremos dando más datos e informando de fechas en los próximos meses. Como sabéis Universal Music es la compañía con la que trabajan artistas de la talla de Alejandro Sanz, Pablo López, Rosario, David Bisbal o Raphael, con el que Marazu colabora en su último disco con una canción.

El artista continuará trabajando en esta nueva etapa con Liam Producciones Artísticas.

PARA MÁS INFORMACIÓN RED SHOES COMUNICACIÓN (MAR@REDSHOES.ES // 625383032).

CONTRATACIÓN LIAM PRODUCCIONES (CONTRATACION@LIAMPRODUCCIONES.COM)

Y aprovecho para recordar que Marazu sigue en su gira de despedida de Escandinavia.

fin_de_gira_escandinavia

==============================================================

Leer una reseña del disco Escandinavia aquí.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *