HOY a la venta las entradas para los conciertos Lo niego todo de Sabina

Si ponemos en una coctelera a un tipo con alma de poeta y boca de cantautor, y 25 álbums a la espalda, a un tipo con boca de poeta y alma de rockero, y más de 25 libros entre novelas y poemarios en su haber, a un rockero que quedó fuera de Los Rolling Stones por un simple anacronismo, y ha formado parte de la banda que revolucionó el pop-rock de este país hace unos años, y también ponemos versos y guitarras, música y ganas, tendremos un cóctel, seguramente con sabor a tequila ya que es con lo que mejor se brinda en las celebraciones, llamado Lo niego todo. Y antes de poder negarlo todo, y de beberlo todo, nos debemos a la resaca prematura del ansia por escuchar las nuevas canciones de Joaquín Sabina.

Ayer, 15 de diciembre, se se anunciaba que el próximo disco de Sabina, que está siendo producido por Leiva y cuenta con la colaboración del poeta Benjamín Prado, que llevará por título Lo niego todo saldrá al mercado en el mes de marzo del próximo año 2017. También ayer se publicaban las primeras fechas de presentación del álbum que son las siguientes:

  • 18 junio: Sevilla – Estadio Olímpico
  • 21 junio: Madrid – WiZink Center
  • 28 junio: Barcelona – Palau Sant Jordi
  • 07 octubre: Bilbao – Bizkaia Arena BEC
  • 11 octubre: Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe

Hoy, a través de la web de Sabina (http://www.jsabina.com) y de la web dedicada al nuevo álbum del de Úbeda (http://www.loniegotodo.com) se pueden comprar, a partir de las 10h, las entradas para esos conciertos. Hasta que esos conciertos lleguen, y que el álbum se publique en marzo, los seguidores de Joaquín Sabina tendremos que esperar con nuestra entrada en la mano a que en enero se publique el adelanto del disco Lo niego todo.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *