Audio del programa #106 -El corazón al viento en Radio Vallekas- Especial Luis Eduardo Aute (10 de agosto 2018)

El próximo día 10 de Diciembre de 2018 en el Wizink Center de Madrid tendrá lugar el concierto “Ánimo Animal” para celebrar los 50 años de carrera musical de Luis Eduardo Aute, por su brillante trayectoria como uno de los más grandes, y sin duda más completos artistas de nuestros tiempos. Músico, compositor, pintor, escultor, poeta y cineasta son solo algunas de sus facetas como creador. Pocas personas han logrado un reconocimiento tan unánime por parte del público y la crítica.

Aute tiene en su haber más de 500 canciones, canciones que ya forman parte de la memoria de cada uno de nosotros y que han marcado también, una parte fundamental de la historia en la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Sus compañeros y amigos Silvio Rodríguez, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Victor Manuel, Dani Martín, Rosa León, Jorge Drexler, Ismael Serrano, Vicente Feliú, José Mercé, Miguel Poveda, Rozalén, Marwan, Andrés Suárez, Luis Pastor y Pedro Guerra se reunirán junto con su banda de siempre, para hacer suyas las canciones de Luis Eduardo, en una noche inolvidable que dejará huella en la vida cultural de nuestro país.

Desde El corazón al viento en Radio Vallekas hemos querido sumarnos a este homenaje a Aute haciendo un leve repaso por parte de la extensa discografía del maestro Luis Eduardo Aute. Ya en Ivoox el audio del programa especial dedicado a Luis Eduardo Aute. Y como no podía ser de otra manera también contó el programa especial dedicado a Aute con la sección Botones de muestra de Manu Villena quien nos regaló una canción de la gran Chavela Vargas.

Durante el programa pudimos escuchar las siguientes canciones:

  • Al vent de Raimon.
  • Ánimo animal, El niño que miraba al mar, La poesía es palabra, Sombra en el agua, Albanta, Mar en fuga, Lágrima de sangre, No tengo ganas, Animal de Luis Eduardo Aute.
  • Las simples cosas de Chavela Vargas.

 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.