Nuevo micro abierto en Madrid: Pura Lola

En la calle del Olmo número 26 el eco se erige sobre la quietud de la calle que desemboca en la Filmoteca Nacional. Es un eco del pasado de cuando en el local donde hoy en día está el bar Madre Flaca estaba el Café El Colmo y entre sus paredes cada domingo se celebraban los encuentros de creadores de Música por la Voluntad. Y es un eco del presente porque en los últimos meses se han celebrado ahí conciertos como los que ofreció (Dani Fernán) Muñoz los jueves en verano. Y por supuesto, eso es lo que más nos gusta desde este blog, es un eco, el que va a inundar el Madre Flaca, del presente contemporáneo que es el futuro ya que hoy mismo, a las 20.00h, comienza en ese local el micro abierto Pura Lola que se celebrará semanalmente cada jueves.

He aquí la nota de prensa de Pura Lola:

Pura Lola nace de la  iniciativa de tres mujeres (Adriana Muñoz, Ana Barberán y Luciana Oviedo) amantes del arte y seguidoras fieles y activas en los movimientos artísticos de nuestra ciudad. El bar Madre Flaca nos brinda la posibilidad de dar forma a este hermoso proyecto, un micro abierto donde tengan cabida todas las formas de expresión y creación. Además de la música y la poesía, queremos innovar dando un espacio más visible y relevante al arte escénico. Abriremos nuestro micro cada jueves con espectáculos programados y variados de magia, micro teatro, monólogos, cuenta cuentos, burlesque, títeres, mimo, chistes… Todo es bien recibido… Y a continuación se abrirá a todo el que quiera aportar con su participación y su arte. Al ser un micro ideado y llevado por mujeres, queremos darle un lugar especial a la figura de la mujer… De ahí su nombre: Pura Lola. Cada jueves se dedicará a una mujer de la historia, la prehistoria, la actualidad o a la vecina de al lado, a mujeres Pura Lola, luchadoras, activas o que hayan aportado cositas buenas al mundo y al avance en positivo.

Pretendemos que sea un evento participativo, el público también tendrá su papel en nuestro micro… pero esto será sorpresa!!!. Otra novedad es que habrá un apartado en el que podrán participar artistas de toda España… o del mundo, basta con que nos envíen un vídeo a la página de Facebook “Micro abierto Pura Lola” con su actuación y nosotras lo proyectaremos con todo el amor en nuestro pequeño pero mimado espacio para el arte Pura Lola. ¡Arrancamos ya! ¡Es tu espacio!

Este jueves 27 de septiembre a las 20.00h comenzamos con un espectáculo de magia de la mano de Ricardo y posteriormente nuestro micro abierto para músicos, cantantes y poetas.

 

Enlace al facebook de PURA LOLA: https://www.facebook.com/pages/category/Art/Micro-Abierto-PURA-LOLA-215636322639274/

 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.