Audio del programa #120 -El corazón al viento en Radio Vallekas- con Javier Álvarez y Carlos Recio (15 de noviembre 2018)

Primero se presentó con su nombre con un disco cargado de números 1 en las listas. Luego de los números 1 no podía venir más que dos discos llamados dos y tres (también, por culpa de su talento, con números 1 en esos trabajos). Para jugar con quien pensara que era el momento de hacer con el cuarto álbum un recopilatorio de grandes éxitos pues él lo hizo y grabó versiones de canciones de otros artistas llamando a ese disco Grandes éxitos. Luego vino el delicado y especial (aún más que los anteriores que ya lo eran) de tiempodespacio. Nos enseñó que tenía un Plan Be y grabó un LP doble que es una revolución musical y creativa, y que sin duda en esta web es de nuestros discos fetiche. Con Guerrero Álvarez le dijo a la Historia que quizá en unos años alguien encuentre ese disco en una caja y diga “¿pero por qué se nos pasó esta maravilla poética sin darle la importancia que merece?”. Y ahora llega con 10, que se lee 1 y 0 como si fuera un resultado deportivo… pero no es un resultado deportivo porque este nuevo disco de Javier Álvarez es una victoria por goleada. Nos ha ganado con él, y a Radio Vallekas vino el pasado jueves día 15 de noviembre a hablarnos del mismo y del concierto de presentación del próximo lunes 19 en Teatro Lara.

También, además de con Javier Álvarez, el pasado jueves pudimos contactar con Carlos Recio que nos contó sobre su nuevo proyecto audiovisual llamado El camerino. Ya en Ivoox el programa número 120 de El corazón al viento.

Durante el programa pudimos escuchar las siguientes canciones:

 

Entradas disponibles en la web del Teatro Lara

 

Entradas disponibles en entradium

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.