El camerino

Decían algunos de los versos de un poema de Mario Benedetti: “Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina , (…) defender la alegría como un destino (…) defender la alegría como una certeza”, y en ellos ando pensando desde que desde hace un tiempo Carlos Recio me contó su intención de comenzar con un proyecto audiovisual llamado El camerino. Y pienso en esos versos por la alegría que me produce, sin duda, el saber que surgen nuevas propuestas para dar cobijo, altavoz y hogar a la canción de autor, y también porque me parece absolutamente valientes las personas que defienden y luchan por la música como si esta fuera, y no es como si lo fuera porque realmente lo es para muchos, una trinchera desde la que batallar la realidad. ¡Viva la gente que defiende la canción de autor como un destino… como una certeza!

Quien quiera saber más sobre El camerino, que comienza el 19 de noviembre en La Fídula con la entrevista a Fran Fernández, comparto el texto que ha compartido Carlos Recio en sus redes sociales, así como el podcast de la entrevista que le hicimos en relación al proyecto en Radio Vallekas el pasado jueves 15 de noviembre:

 

El Camerino

Como novedad para esta temporada La Fídula presenta “El Camerino”, un encuentro destinado a conocer en profundidad a los artistas y sus canciones. Se trata de un espectáculo en directo que convertiremos en producto audiovisual y que será emitido a través de nuestro canal de youtube (link).
Si en cada concierto es importante la participación del público en “El Camerino” lo es aún más, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas al artista invitado.
Entrevista divertida, amena e interpretación de algunas canciones del artista, será el recorrido que hagamos para intentar conocer al invitado más y mejor, junto con las secciones de colaboradores y las preguntas del público, convertiremos La Fidula en el camerino más acogedor y entrañable posible.

Nuestro amor a la música es lo que nos ha llevado a todos los que trabajamos en “El Camerino” a embarcarnos en este proyecto. Nuestra mayor recompensa sería que tú disfrutases acercándonos juntos a las palabras y acordes de gente con arte que tanto nos puede contar y cantar.

Estamos muy felices de poder anunciar que el primer invitado a “El Camerino” será el genial cantautor Fran Fernández. Será el lunes 19 de noviembre y las entradas están en entradium.
No os quedéis sin ellas!!

Entradas disponibles en entradium

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.