Música y Pringá. Capítulo 1.

Hace unas semanas se publicaba en el canal de youtube de Mara Barros el primer capítulo de la serie Música y pringá. No hay duda que es un placer escuchar cantar a la artista onubense, tanto en su delicioso disco Por motivos personales como acompañando en los conciertos a Joaquín Sabina, y ahora a través del proyecto Música y pringá vamos a poder disfrutar de otros dos placeres: el primero el mirar con la boca hecha agua el puchero y la pringá que Mara va a cocinar y se va a comer con sus invitados, y el segundo el disfrutar de una conversación, entre cucharas y untes de pan, entre amigos que nos va a permitir conocer nuevos artistas y también descubrir canciones fetiches de Mara Barros. Porque realmente Música y pringá trata de eso: Mara invita a unos amigos a su casa a comer pringá y luego juntos cantan una canción que sea especial para ella.

En este primer capítulo de Música y pringá la canción elegida es Migas de pan, perteneciente a la BSO de la película Mary Poppins, y los artistas invitados a comer a la mesa y a alimentarnos con la canción son El niño de la hipoteca y Mundo Chillón.

 

Aunque el vídeo con El niño de la hipoteca y Mundo Chillón es el primer capítulo de la serie, también existe un capítulo inicial, llamado capítulo cero, en el que Mara Barros comparte mesa y música con Borja Montenegro y juntos cuentan la idea del proyecto. La canción que podemos disfrutar en ese capítulo de presentación es Por una cabeza de Gardel y Le Pera.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.