Nuevos adelantos de 7300 días de Carlos Chaouen

Si hace unos días hablábamos en esta misma web del inminente lanzamiento del nuevo disco de Carlos Chaouen, 7300 días, ahora, a cuatro días de su fecha de publicación que será el viernes 14 de diciembre, tenemos la suerte de disfrutar de tres nuevos adelantos. Si la semana pasada ya se colgaba en el canal de youtube CarlosChaouenVEVO el vídeo de la canción Semilla en la tierra, perteneciente al concierto del Teatro Calderón del año 2005, hoy se puede disfrutar, en el mismo canal de youtube, el vídeo de Corazón junto a Kutxi Romero (también del mismo concierto del Teatro Calderón en el año 2005).

Y también hoy se ha publicado en Spotify el tema Tumbado. Si ya contábamos en una entrada anterior que el CD de audio de 7300 días contenía siete temas de los dos primeros discos (Carlos Chaouen y Maldita) regrabados y tres temas inéditos, Tumbado es una de esas tres canciones nuevas. Si ya Bosque lejano (el primer adelanto del disco 7300 días) nos adelantaba que este nuevo trabajo de Chaouen va a tener una sonoridad especial y una producción muy trabajada, Tumbado lo certifica. Tumbado trae, al escucharlo, una cierta reminiscencia a Horizonte de sucesos, sobre todo musicalmente en el comienzo musical y en el texto, también tiene mucho, muchísimo, de la electricidad y de la potencia sonora que en el disco En la frontera ya existía y que ahora parece que explota completamente.

Quien quiera conseguir el nuevo trabajo de Carlos Chaouen puede ya reservarlo a través de la web de Dromedario Records (aquí el enlace a la preventa de 7300 días).

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.