Audio de la entrevista a Kiri Escobar en Radio Vallekas (28 febrero 2019)

Kiri Escobar es uno de los cantautores más reconocidos de la trova peruana. Con cinco décadas de oficio a las espaldas está de visita por Madrid para ofrecer un concierto el sábado 2 de marzo en el AbonaVida de la Calle Navas de Tolosa 3. Dos días antes de ese concierto tuvimos la suerte de charlar con él en Radio Vallekas.

Ya en Ivoox el podcast de la entrevista.

Durante el programa pudimos escuchar las siguientes canciones de Kiri Escobar: Sombra, Palomita de barro (interpretada por Miryam Quiñones), Hojarasca y Mecánico de pistas.

‘KIRI’ ESCOBAR en Madrid
Canción de Autor Peruana

Sábado 2 de marzo – 21hs

Abonavida

Calle de las Navas de Tolosa 3, metro Callao

Anticipadas: 10  / Puerta: 12 

entradium.com

Uno de los más grandes cantautores contemporáneos hoy en día en el Perú, Daniel ‘Kiri’ Escobar es un reconocido compositor de música y canciones populares, y referente fundamental para los cantores y trovadores peruanos en la actualidad.

Sus canciones más conocidas son ‘Palomita de barro’, ‘Azúcar de caña’, ‘Tus Manos son de viento’, ‘Sombras’, ‘Jirón de la Unión’, ‘La Danza Clara’, etc.

Ha musicalizado también a poetas inmensos como César Vallejo y José María Eguren.

Las obras de Daniel “Kiri” Escobar forman parte del repertorio de conocidas figuras como Eva Ayllón, Tania Libertad, el Grupo Alturas, así como de diversas agrupaciones de Argentina, Chile y otros lugares del mundo. 

Inicia sus actuaciones en Europa con el concierto que ofrecerá el Sábado 2 de marzo en Abonavida, en el que contará con Miryam Quiñones y Mariella Köhn como invitadas especiales.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.