Decir que hoy, 5 de marzo del 2015, Gatoperro estará en (la sala) El Juglar con el (disco) Juglar puede ser una redundancia. Dos veces la palabra <<juglar>> en una sentencia tan escueta quizá no suene del todo correcto. Pero si buscamos el término <<redundancia>> en el diccionario de la R.A.E. encontraremos la siguiente definición:
Cierta repetición de la información contenida en un mensaje, que permite, a pesar de la pérdida de una parte de este, reconstruir su contenido
Dicho de otro modo: decir Gatoperro con Juglar en El Juglar puede conducirnos a perder la información del mensaje, pero a la vez nos lleva a reconstruir su contenido de la mejor manera posible; porque esta noche podremos ver a Gatoperro defender las canciones de su último álbum Juglar en la misma sala donde se grabó dicho disco. Una espiral imposible del lenguaje y, también, un placer inmenso para cualquier seguidor de Gatoperro o para cualquier amante de la música que se encuentra entre la viscera del rock y la lírica sensible del cantautor: rock-autor. Juglar en el Juglar. Pura metafísica: hemos encontrado el fundamento real para justificar una verdad inmutable.
Gatoperro+Banda. 5 de Marzo. Sala Juglar
==============================================================================