Inicio agenda HOY Riki López en Sala Galileo Galilei

HOY Riki López en Sala Galileo Galilei

156

Reirse ayuda a curar la depresión, el estrés y la angustia. Nos ayuda a sentirnos mejor, más confortables. Limpia y ventila los pulmones. Mejora la oxigenación el cerebro y del cuerpo en general. Regulariza el pulso cardíaco. Ayuda a trabajar al aparato digestivo y regula el intestino. Relaja los músculos tensos. Disminuye la producción de hormonas que causan el estrés. Disminuye la presión arterial de la sangre. Ayuda a quemar calorías: cuando nos reímos movemos unos 400 músculos de nuestro cuerpo. Reír 100 veces es equivalente a hacer 10 minutos de ejercicio aeróbico o hacer 15 minutos de bicicleta. Al reír se segregan endorfinas, unas drogas naturales que provocan euforia y efectos tranquilizantes y analgésicos. Se fortalecen los lazos afectivos. Se genera una mayor respuesta del sistema inmunológico ante la enfermedad. Sirve para descargar tensiones, potencia la creatividad y la imaginación. Incrementa la autoestima y la confianza en uno mismo. Es una fórmula eficaz para eliminar pensamientos y emociones negativos. Alivia el insomnio al producir una sana fatiga que el sueño repara con facilidad.

Con tantos beneficios que tiene la risa… ¿quién se puede negar a precipitarse hacia ella, hacia una carcajada continua e irresistible, y pasar un buen rato de felicidad? En otras palabras: ¿quién se puede negar a ir a ver a Riki López y que con sus canciones, con sus rimas consonantes, con su desparpajo y con sus peculiares gestos faciales nos lleve al delirio de la hilaridad?

Esta noche el autor de El busto es mío actua en la Sala Galileo Galilei de Madrid a las 21.30h. Mañana, domingo 13 de septiembre, volverá el cantautor mallorquín a divertir al público en La Huerta de Manzanares del Real. Serán éstos dos conciertos más que recomendables para este fin de semana.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OC0x_s7tj58]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.